nav-left cat-right
cat-right

El cuidado de tus pestañas

dabalashNuestras pestañas, tan importantes para nosotras. Pero cómo cuidarlas para lucir siempre una mirada intensa y seductora?
Antes que nada, la imagen de la mirada con pestañas crespas nos viene de nuestra niñez. Cuando somos bebés nuestras pestañas están en perfectas condiciones. Dormimos largas horas lo que hace que éstas adopten una posición de ondulado natural, brindando ternura a nuestras miradas. Las pestañas crespas llegan a ser un sinónimo de juventud y vitalidad.

Con el tiempo y con la influencia de varios factores físicos y ambientales, las pestañas se dañan. En mis años de carrera he visto como mis amigas y clientas se dañan las pestañas con el uso de encrespadores, cucharas, tapas de metal, cuchillos y un sin fin de cosas, por lo cual siempre recomiendo evitar correr riesgos y optar por hacerse una permanente de pestañas. Este procedimiento cosmético se realiza con cosméticos específicos para pestañas para no dañarlas. También podemos darle más volumen con el tinte de pestañas, un cambio sutil que marca la diferencia.

Para cuidar tus pestañas, fortalecerlas o reparar daños, existen cosméticos específicos. Una alternativa para ello es la Vitamina de pestañas Ainybel, cosmético nacional de uso profesional fabricado por Cosméticos DERMIK que contiene vaselina, recinus, aceite de semilla de castor, parafina liquida, rosa china, aceite de frutas, silica y BHT (antioxidante).

 Hablémos!!!!  +56 9 87273914th

 

 Escríbenos contacto@carolinaleiva.cl
Consultas y reservas 26322291 – 232033437 de lunes a viernes de 11:00 a 20:30 horas
Huérfanos 757 Oficina 716

Comments are closed.